Inscripción en el taller del Festival Eñe

A continuación, el link para inscribirse en el taller “La lectura vinculada, una herramienta útil para leer y escribir”, que se celebrará el sábado 13 de noviembre, de 13 a 15 horas, dentro de las actividades organizadas en el Festival Eñe 2010:

http://www.revistaparaleer.com/noticia/2010/11/04/uno-mas-ocho-talleres

El taller será impartido por Antonio Rodríguez Menéndez: “Lo que en el fondo procuramos conseguir, siempre, también con la escritura y la lectura, es una mirada ante el mundo, que nos vincule a él. Una mirada que siempre busque. Que respire y diga. Que muestre más que diga. Que haga que quien escuche exista de verdad junto a quien hable. Una mirada que nos permita dosificar nuestras palabras porque nos lleve a conocer el valor del silencio. Para ello, hemos de entregar bien la palabra a quienes va dirigida. […] Es una verdad que al hacerlo la comprenderemos mejor. Conseguiremos eficacia y gozo. También quienes la reciban.”

Anuncios

Acerca de Antonio Rodríguez Menéndez

Estudié Sociología y Magisterio. Soy actor, director de teatro, dramaturgo y profesor de escritura creativa, entre otras cosas. En 2003 fundé el Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro) y la Escuela de Lectura de Madrid, de la que deriva La voz a ti debida, todos ellos proyectos para el fomento de la lectura y la defensa de los libros.
Esta entrada fue publicada en Talleres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s