Próximas actividades (en Madrid)

El lunes 11 y el jueves 14 de abril daré un taller de profundización en la palabra vinculada en la biblioteca Miguel Delibes, de Moratalaz, de 18:00 a 20:30. Al ser lugares públicos, sería conveniente que se informen en el teléfono de la Biblioteca (por si hubiera algún cambio de última hora) y asistan todas aquellas personas que estén interesadas, sean de donde sean.

Y digo esto porque en Madrid, donde se programan las actividades desde la sede central, ha habido alguna biblioteca donde no se ha podido dar el taller porque no había venido nadie. Por algo será. No creo que porque a nadie del barrio le interese la lectura o leer a quien no puede. ¿Quizá por fallo de organización? Me pregunto qué pasaría si las bibliotecas pasan a manos privadas, gestionándose con los criterios de obtención del máximo  beneficio económico… Lamentablemente ya hay un ejemplo en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Anuncios

Acerca de Antonio Rodríguez Menéndez

Estudié Sociología y Magisterio. Soy actor, director de teatro, dramaturgo y profesor de escritura creativa, entre otras cosas. En 2003 fundé el Proyecto Fahrenheit 451 (las personas libro) y la Escuela de Lectura de Madrid, de la que deriva La voz a ti debida, todos ellos proyectos para el fomento de la lectura y la defensa de los libros.
Esta entrada fue publicada en Talleres. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s